La tienda física de Gigil cierra sus puertas pero sigue online

El concepto de tienda física de Gigil cierra sus puertas, una decisión motivada por la necesidad de conciliar el tiempo dedicado al desarrollo de nuevos productos y la atención de calidad en la tienda. Atender a los clientes y gestionar la tienda consume tiempo valioso que podría dedicarse a la producción y la creatividad.

La prioridad ahora es enfocarse en la mejora del producto y brindar un servicio excepcional, razón por la cual se ha tomado la difícil decisión de cerrar el concepto de tienda y seguir online en: https://gigildesign.es/ 

Ya ha asegurado un nuevo espacio compartido con otras tres personas, donde recibirá a los clientes encantada bajo cita previa. Además, se llevarán a cabo jornadas de puertas abiertas y se ofrecerán cursos.

Este nuevo capítulo también viene acompañado de una ampliación en la gama de productos, que ahora estarán disponibles en Helmet House Concept Store y en otras tiendas que se irán anunciando. Hasta el cierre definitivo, programado para mediados de febrero (los detalles se compartirán posteriormente en sus redes sociales), la tienda ofrecerá numerosas rebajas como agradecimiento a sus clientes.