El parque infantil Astelena, la pista de hielo y las barracas servirán de escenario a los más pequeños de la casa

Este año se volverán a desarrollar las actividades habituales: entre otras, el parque infantil del frontón Astelena, la pista de hielo que se instalará en la Plaza Errebal y habrá barracas en el Ambulatorio, Txantxa-Zelai y el parque de Urkizu.

El 23 de diciembre abrirá sus puertas el parque infantil del frontón Astelena, y, como suele tener muy buena acogida, la actividad se prolongará hasta el 9 de marzo. Y el mismo día, 23 de diciembre, se pondrá en marcha la pista de hielo para patinar, en la Plaza Errebal, hasta el 6 de enero.

Por otro lado, a partir del 22 de diciembre, en el Ambulatorio, Txantxa-Zelai y el parque de Urkizu estarán en funcionamiento las barracas, hasta el 30 de diciembre, y desde principios de mes el carrusel situado en el parque de enfrente del ambulatorio estará operativo hasta finales de febrero. Los tickets se repartirán en los comercios y bares de la localidad, entre los clientes que realicen un gasto de 20 €. Gracias a los bonos, en algunos casos no se pagarán entradas y en otros la entrada será más barata.