ENVÍOS GRATIS EN EIBAR

Tiendas online para bebés, niñas y niños

Contrario al dicho popular, los bebés no nacen con un pan bajo el brazo. Vienen al mundo sin nada y, como madres y padres, tenemos que rodearlos de cuanto necesitan durante muchos años. En Blokal sabemos que no siempre es fácil. Por eso hemos confeccionado un variado catálogo en el que podrás comprar productos para niños online sin abandonar la comodidad de tu hogar y con tan solo unos cuantos clics en la pantalla. En menos tiempo del que imaginas nos tendrás en la puerta.

¿Necesitas comprar cubrepañales? ¿Un bonito babero? ¿O tal vez un chupetero? ¡Puedes adquirirlo aquí a la hora que quieras! Y con la tranquilidad de que estás cuidando de tu bebé sin descuidar el planeta: todos los productos de nuestro catálogo provienen de tiendas locales de Eibar, lo que resulta en una gran disminución del impacto medioambiental. Somos una tienda online de bebés que apuesta por el comercio de cercanía y el comercio sostenible. Y llevamos mucho esperándote.

Todos los productos para bebés y recien nacidos

Los productos para bebés, especialmente los juguetes para bebés, son bastante especiales. Al fin y al cabo, hablamos de personitas muy vulnerables a las que debemos proteger mediante cuidadosos diseños. En este sentido, con Blokal estás en las mejores manos: todos los productos que comercializamos han superado los exámenes más meticulosos de seguridad. Somos un marketplace local, conformado por personas de aquí, lo que incrementa todavía más si cabe nuestra preocupación por la calidad.

¿A qué estás esperando? Sumérgete en el catálogo de nuestra tienda infantil online y descubre un enorme universo de posibilidades: desde peluches electrónicos a puzzles y pasando por muñecas Reborn, juegos de yoga y toda clase de juguetes educativos. En este momento de sus vidas, el entretenimiento es el modo más efectivo de fomentar su crecimiento y su desarrollo cognitivo. Simplemente elige los jugeutes adecuados. En Blokal hacemos que sea mucho más fácil. Confía en nuestro criterio.

Ropa, calzado y juguetes para niños y niñas

Los bebés crecen y un día, tras un breve pestañeo y sin tiempo para asimilarlo, ya son niños y niñas que van por ahí tomando sus pequeñas decisiones. ¿Qué cuadernos quieren para el cole? ¿Prefieren una mochila con dibujos o una mochila monocolor? Cada pequeño de la casa tiene su propia personalidad y su propio gusto. Somos conscientes de ello. De ahí que en nuestra tienda puedas comprar online productos para niños de dimensiones, diseños y colores muy diferentes.

Porque nuestra intención es clara: que tú y tu hijo podáis haceros con esos productos infantiles que buscáis.   Y no hablamos únicamente de los artículos para el colegio. Aquí en Blokal también podéis adquirir calzado infantil online y ropa infantil online. Nuevamente, todo ello procedente de comercios locales de Eibar. Para que podáis disfrutar de textiles elaborados con todo el amor del mundo. La diferencia material es obvia. Y la diferencia ética incalculable. Te esperamos.

Encuentra en Blokal tu tienda infantil online

En nuestro marketplace reunimos a las mejores tiendas infantiles de Eibar. Pero no es una cuesión solo de la calidad de los productos: también es importante la variedad y, en este sentido, nos hemos asegurado de que nuestro catálogo ofrezca todo cuanto unos padres pueden necesitar. Así, y además de poder vestir, de poder calzar y de poder darle los artículos escolares necesarios a tu hijo, con Blokal podrás entusiasmarlo con los mejores juguetes para niños y los mejores juguetes para niñas. Circuitos de carrera, princesas, patinetes,   coche de muñecas e incluso juguetes de Fornite. Vosotros soñáis. Nosotros lo hacemos realidad.