ENVÍOS GRATIS EN EIBAR

Tienda de alimentación online

¿Tiene sentido comprar alimentos producidos a miles de kilómetros de nuestro hogar? ¿Emplear tantísimos recursos en transportarlos de un rincón del planeta a otro? En Blokal nos hicimos esta pregunta varios años atrás y llegamos a la firme conclusión de que no. Pero no nos limitamos a quejarnos: nos transformamos en parte de la solución a través de la creación de una tienda de productos de alimentación vascos.

Una tienda de alimentación online que reúne las mejores propuestas de las mejores marcas locales que se pueden encontrar en Eibar. Así, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de alimentos frescos que han sido producidos muy pero que muy cerca de ti. Nos preocupamos por el planeta, por el comercio local y, por supuesto, por tu satisfacción. ¡Haz scrolling y descubre ahora todo cuanto podemos ofrecerte!

Blokal: tu supermercado online

Llevar una alimentación de cercanía verdaderamente sostenible es responsable con el medioambiente. Pero llevar una alimentación saludable es una responsabilidad que tienes para contigo mismo. Y nosotros, desde Blokal, queremos ponértelo fácil: en nuestro catálogo hallarás las más sabrosas y nutritivas carnes, así como una amplia variedad de frutas de temporada. Productos de alimentación de Euskadi de calidad.

Pero incluso en una dieta saludable hay espacio para algún capricho. ¿Te apetece una corona de navidad con regaliz? ¿Una bola de navidad con chocolatinas o con lacasitos? ¿O quizás una cajita de medicinas hecha con chucherías? ¡También tenemos todo esto en nuestro supermercado online! Está esperándote ahora mismo en nuestro catálogo, a unos cuantos clics de distancia. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Productos de alimentación vascos de  la mejor calidad

Blokal es una tienda de alimentación online conformada por profesionales vascos. Y, en ese sentido, todos ellos cuentan con un profundo conocimiento de la gastronomía local, lo que nos ha permitido seleccionar de manera óptima los productos autóctonos que incorporamos a nuestra tienda. ¿El resultado? Una oferta que no solo brilla por su variedad, sino muy por encima de todo por su calidad.

Porque eso es la producción local a fin de cuentas: calidad, consecuencia de un extraordinario cuidado en la elaboración y un respeto máximo a la tradición. Estamos convencidos de que es el único camino. Por eso en Blokal hacemos que todo sea muy sencillo. Escoge tus productos, define la cantidad, danos una dirección de domicilio y completa el pedido. Tus productos de alimentación llegarán enseguida.

Platos preparados a domicilio en Eibar

Pero en Blokal fallaríamos a nuestros principios si apostáramos por la producción local y posteriormente te enviáramos los alimentos de cualquier manera, sin tener en cuenta el impacto humano y medioambiental. Y es que nuestro compromiso con el comercio ético es absoluto. De ahí que realicemos el envío de productos de alimentación de Euskadi garantianzando el trabajo digno y la sostenibilidad.

¿No te parece una manera estupenda de llenar la despensa y la nevera? Además, entre nuestros productos de alimentación online encontrarás no solo carnes frescas, sino también platos ya preparados. Unos callos con tomate. Unos canelones con verdura. Una carne guisada. O unos champiñones asados. Todo eso y mucho más a tu disposición para disfrutarlo en el mismo día. No cocines. Lo hacemos por ti.

Comprar dulces y golosinas online

Olvídate del sentimiento de culpa. Cuando tu dieta cotidiana está basada en frutas, verduras y carnes frescas como las que te ofrecemos en Blokal, puedes permitirte el lujo de unos dulces sin ningún problema. Y, sobre todo, cuando no han recorrido medio planeta para llegar a tu boca. Si deseas comprar dulces y golosinas online ahora mismo, somos tu solución. Estamos siempre aquí. Sin excepciones.